sábado, 10 de julio de 2010

Despertando, Amaneciendo

Abro los ojos ,despierta mi alma
al lado de esta ,estan tus palabras
contemplo lo màs hermoso del misterio
recorrer tranquilo el trayecto
de tus labios hasta tu pecho
junto,a mi lado rebozan mis dedos
al rozar la suavidad de tu cuerpo
y esbozar la dulzura de la sonrisa.
No hay segundos llamandonos
no hay luz y ni sombras
estas a mi lado derramando mùsica
y contemplo el amanecer
de saberme eterno,aun sin el deseo
vivirè en tus ojos ,vivirè en tu recuerdo
no ha habido màs sublime beso
que el despertar,amaneciendo
y tu en mis brazos agitando el tiempo
mientras tus versos besan mi alma,
mi alma que en ti esta naciendo .

DivinoDemonio...¿ què ha sido,este temblor sùbito
capaz de distraerme del eterno segundo? ,me ha desarmado las manos
las que escribìan de oscuridades y destierros..

1 comentario:

  1. He pasado por esta parte de tu Abismo saboreando cada uno de sus bellos poemas y la verdad, amigo Divino, he creído ver en ellos cómo la luz va ganando espacio a la oscuridad que te caracteriza.

    Saludos de Recaredo.http://lasinquietudesdereca.blogspot.com/

    ResponderEliminar