viernes, 19 de agosto de 2011

DivinoDemonio

DivinoDemonio


"Soy inquieto pensamiento en la boca equivocada"

"Que os inqueta tanto ¡
mirais desconfiados mi paso gallardo
profanais mis oìdos con vuestras intrigas
sois pàlidos esprectros de la verddad
pastais vuestras almas de hiervas mudas
sos criaturas semejantes a vuestras dudas
os atemoriso con la voz del infinito
con la templanza de lo inperecedero
como otros rebaños seguis el viento càlido¡
y en vuestra estirpe hay siempre una maleza¡
que se siente atemorizada ante mi esencia..¡¡
sos vosotros pequeños pensamientos luminosos
vosotros los unicornios del bosque secreto,
aqui teneis mis manos y mi sangre¡¡
temeis enfrentar su sabor amargo?
yo permanesco quieto y vuestras bocas rumiantes
solo saben maldecir mi nombre..¡¡
¡ estais en mi linea ,mas no probareis de su mirra
haste que me mireis a los ojos
y vuestro cuerno y su naturaleza
se encojan ante la grandeza de mi humilde fuerza
que os inquieta criaturas hermosas
no hay màs belleza que esta:
¡ soy la sombra de mi sombra ,la luz de las tinieblas
el desamor del olvido si es que lo entendrierais¡"

De como hablò al escuchar mentiras de su esencia...¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario